Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2008

Los Angeles de los meses









CADA MES Y SU ANGEL PROTECTOR



ENERO: Influido por la presencia del arcángel Zadquiel, que nos convoca a la depuración. Después de los excesos de la época navideña (trasnochadas y malos hábitos alimenticios) hay que retornar al equilibrio. Enciende una vela morada para recibir el apoyo de Zadquiel.

FEBRERO: Regido por el arcángel Gabriel, quien nos regala la energía de la solidaridad en todos y cada uno de nuestros actos. Es el momento de acompañar a los que sufren y no encuentran el camino. Pon alcatraces naturales en el comedor de tu casa.

MARZO: Bajo el influjo de la presencia del arcángel Miguel, que nos da el poder para vencer las tentaciones demoniacas que se presentarán. Este ser de luz aleja la envidia, el miedo y los rencores. Coloque una estampa del arcángel por dentro de la puerta de entrada; dará excelente protección al patrimonio.

ABRIL: Regido por el arcángel Rafael. Es el momento de manejar nuestro vehículo con pericia y precaución, para evitar accidentes con graves consecuencias. Invoca la presencia de Rafael para salir bien librado; puedes colocar una imagen de este arcángel en cristal verde en el retrovisor; esto te brindará protección.

MAYO: Influido por la presencia del arcángel Metatrón, que nos invita a reinventarnos y cuidarnos; es momento de descansar. Para aumentar la economía, prende incienso de sándalo en honor del arcángel.

JUNIO: Regido por la presencia del arcángel Jofiel, los retos que se presentarán este mes tienen que ver con sobresaltos académicos. Es tiempo de llevar en orden las actividades escolares, de lo contrario, vendrán problemas. Enciende un velón consagrado del estudiante para alinear esta actividad para tus hijos o para ti, si está aprendiendo algo.

JULIO: Influido por la energía del arcángel Uriel. Es el momento de eliminar rencores y dejar atrás todo lo viejo. Es la última llamada del plano angelical para rescatar el proceso de evolución espiritual.

AGOSTO: Regido por la presencia del arcángel Raziel, es el momento ideal para vencer la tendencia a la mentira; evita situaciones de falta a la verdad o serás descubierto y perderás a tu pareja sentimental. Coloca en la esquina derecha de tu recámara una pareja de grullas de cristal rosado y decreta la unión y fidelidad de tu pareja.

SEPTIEMBRE: Bajo la influencia de la energía angelical de Tzafkiel; este ángel nos convoca, nos habla de ejercer prudencia y templanza ante figuras de autoridad. Con su ayuda podrás vencer cualquier dificultad en este campo, si realizas con entrega tus tareas laborales.

OCTUBRE: Regido por la presencia angelical de Sandalfon. Es el momento de emprender la renovación de nuestro aspecto personal. Para los que tienen kilitos de más, iniciar una dieta depurativa es excelente, porque la energía de este ángel ayudará a llevarla a cabo.

NOVIEMBRE: Impera la energía del arcángel Chamuel, tiempo de desarrollar la energía del amor; pídele al arcángel te ayude a rescatar a tu pareja o a atraer a la persona idónea.

DICIEMBRE: Apoyado por la energía Crística (niño Dios), pida fortaleza para asimilar los retos y también para desarrollar una vida más grata y abundante. Vive el Adviento de una forma más comprometida y eleva tu nivel espiritual.

No hay comentarios: