Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2009

Qué te dice tu cuerpo? Mensaje de Uriel




Siempre veo que el cuerpo está energéticamente fuera de equilibrio, que se manifiesta con toda clase de dolor, enfermedad y dolencias físicas que fluctúan desde la incomodidad a las condiciones agudas y crónicas. La fuente de muchas de estas condiciones descansa en el estilo de vida, las creencias y los mensajes que el cliente ha creado que crean estrés que se les muestra a través del cuerpo. Trascender las creencias es frecuentemente el sendero para sanarse y una vez que ellos comprenden lo que son, pueden balancear su energía y liberarse de estas condiciones.

El cuerpo es el vehículo físico a través del que el espíritu funciona. Sin el cuerpo somos incapaces de maniobrar en el mundo físico. Así que el cuerpo es importante para nosotros y mantener el cuerpo es decisivo para que podamos hacer nuestro trabajo. No es sorprendente que el interés aumentado en la espiritualidad esté acompañado por una consciencia y la importancia de preservar el cuerpo físico. Insistimos ahora en la alimentación orgánica, en el agua limpia y en el ejercicio, porque sabemos que ese espíritu necesita de nuestros cuerpos para estar saludable, con los vehículos funcionando adecuadamente. Pero también necesitamos pensamientos saludables y actitudes positivas para alimentarnos a un nivel espiritual.

La obesidad es un problema global, pero nosotros no somos un planeta de gente obesa, somos un planeta de gente emocionalmente exhausta, infeliz que necesitan un alivio espiritual y encontrar alegría. Los ataques al corazón matan a millones cada año, pero no somos un planeta de gente con corazones débiles, la humanidad está abrumada de dolor y desilusionada. Millones más mueren de cáncer pero el cáncer está causado por el enojo sin resolver y otras emociones que no pueden perdonar y liberar. Nuestro cuerpo físico está tratando de decirnos que nos reconectemos, perdonemos, liberemos y sanemos de la única manera en que podemos, a través de la angustia, de la enfermedad y de la falta de confort.

Ponemos presión a nuestros cuerpos no comiendo bien, no durmiendo lo suficiente y existiendo fuera de la integridad con nuestras necesidades espirituales y emocionales. Nuestro cuerpo funciona bien bajo presión hasta que no puede continuar por más tiempo y llegamos a un punto de cansancio excesivo físico y emocional. Entonces este comienza a decirnos, de formas que no podemos ignorar, que está fuera de equilibrio. Pero eso se debe a que estamos conduciéndonos demasiado rígidos, ignorando nuestras necesidades y estamos fuera de la integridad. Debemos estar en equilibrio en cada nivel para que nuestro cuerpo funcione apropiadamente. Creo que cada condición física tiene un componente espiritual y energético y que sanándonos en los niveles espirituales y emocionales crearemos un equilibrio energético y nos liberaremos de la falta de confort. Está diciéndoles su cuerpo que necesita atención? Están con angustia? Al sanarse ustedes mismos de la presión espiritual, física y emocional; lo que están creando ustedes en su vida los ayudará a poner su cuerpo en equilibrio y crear bienestar en cada aspecto de su vida.

Circular de Uriel Heals – Aug 4, 2008

http://www.urielheals.com/Archives.html

No hay comentarios: