Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2009

Afirmaciones diarias para vivir mejor de L. Hay




*AGOSTO*

Me relajo, contemplo mi vida y sólo veo belleza. Todo está en plena
floración y es un gozo mirarlo. La naturaleza está en calma y en paz. Es un
momento para la reflexión.

*1 de Agosto*
Ahora irradio salud, felicidad, prosperidad y paz espiritual.

*2 de Agosto*
Voy más allá de mis viejas limitaciones, y me expreso de forma libre y
creativa.

*3 de Agosto*
Confío en mi Yo Superior, y escucho mi Voz Interior con amor.

*4 de Agosto*
Me abro a la sabiduría interior, sabiendo que en este Universo sólo hay Una
Inteligencia.

*5 de Agosto*
Cuando escucho a mi yo interior recibo las respuestas que necesito.

*6 de Agosto*
Expresar las emociones es curativo. Puedo ser vulnerable sin temor.

*7 de Agosto*
Abro mi conciencia a todas las maravillosas posibilidades de la vida.

*8 de Agosto*
Me encuentro a salvo. Sólo se trata de un cambio.

*9 de Agosto*
Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnífico. Es un
privilegio vivir en él.

*10 de Agosto*
En mi interior veo a un ser magnífico, sabio y hermoso. Amo lo que veo en
mí.

*11 de Agosto*
Todo lo que necesito saber se me revela.

*12 de Agosto*
Cuando me amo verdaderamente, todo funciona en mi vida.

*13 de Agosto*
Soy responsable. Ahora recupero mi propio poder.

*14 de Agosto*
Me siento bien siendo tal como soy. En todo momento me apruebo y me acepto.

*15 de Agosto*
Me relajo y reconozco mi propio valor.

*16 de Agosto*
Vaya donde vaya, viajo segura/o. En mis viajes siempre encuentro gente
amable que me ayuda.

*17 de Agosto*
Libero la necesidad de culparme y de culpar a los demás.

*18 de Agosto*
Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos. Mi mundo es un
lugar seguro y acogedor.

*19 de Agosto*
El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

*20 de Agosto*
Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa.

*21 de Agosto*
La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas.

*22 de Agosto*
Mi cuerpo me lleva a todas partes con facilidad y sin esfuerzo.

*23 de Agosto*
Me rodeo de personas que me aman y que sólo ven lo bueno, en mí y en mi
entorno.

*24 de Agosto*
Inspiro y, con mi aliento envío vida a mis ojos, para verlo todo con
comprensión y compasión.

*25 de Agosto*
Soy uno con el Poder que me ha creado. De ese poder participo para crear mis
circunstancias.

*26 de Agosto*
El trabajo y la diversión en mi vida están en feliz equilibrio.

*27 de Agosto*
De la Inteligencia Divina me vienen todas las ideas que necesito

*28 de Agosto*
Veo lo mejor en los demás, y les ayudo a sacar a la luz sus mejores
cualidades.

*29 de Agosto*
Comprendo la infancia de mis padres. Ahora sé que les escogí porque eran
perfectos para lo que yo tenía que experimentar y comprender.

*30 de Agosto*
He sido creada/o para triunfar, y agradezco el éxito que hoy tengo.

*31 de Agosto*
Cuanto más ayudo a los demás, más aumenta mi prosperidad. Donde yo estoy,
todo el mundo gana.

No hay comentarios: