Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

domingo, 13 de abril de 2008

Angeles... seres de Luz y Amor


Los ángeles son entidades espirituales que existen en las dimensiones superiores, que interactúan con el plano en el que vivimos. Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales, psicológicos y energéticos. La palabra "Ángel" deriva del "Angelos" griego, que quiere decir "mensajero"

Los ángeles son la luz y amor de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su misión para ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.

Un Ángel es eterno, porque su esencia es el espíritu, por eso es inmortal, no tiene principio ni fin. Nosotros También somos ángeles en nuestro interior, pues nuestro espíritu no muere.

Una persona puede tener no uno, sino muchos ángeles custodios de los cuáles algunos estarán con ella toda la vida, y otros buscarán otros caminos según su propia evolución.

Los ángeles no pueden intervenir en nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿qué podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? Recordemos que son guías.

No hay comentarios: