Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

sábado, 19 de abril de 2008

Magia Angélica




La magia angélica es un viejo arte que permite a los hombres establecer contacto con los ángeles, cada vez que lo consideran necesario. Este contacto se logra a través de rituales y prácticas que convocan a los ángeles a la Tierra para pedirles ayuda ante un problema concreto.

Tal como la conocemos hoy, la magia angélica es el producto de la recopilación de numerosos manuscritos que fueron copiados y recopilados en la Edad Media y el Renacimiento. Estos manuscritos se conocen como "grimoires" y contienen complejos rituales que se creía que servían para atraer a los ángeles. Como tales rituales eran contrarios a las enseñanzas de la iglesia, pocos de esos "grimoires" fueron publicados antes de nuestro siglo. El primero de estos manuscritos data de 1565.
 
La Magia Angelica persigue el bien; curar, sanar y desarrollar formas arquetipicas positivas. Su fin es atraer el éxito, la abundancia, en todos los sentidos y la prosperidad, evocando a unas Entidades Celestiales cercanas a la Divinidad: los Angeles. La Magia Angélica se mueve en planos celestiales sutiles de Luz, alegria, limpìeza, gozo, positividad y amor infinito.

La magia Angélica tiene 4 elementos fundamentales:

  • Fe: Se refiere a poner toda nuestra Fe y Amor al efectuar el ritual.
  • Secreto: Se sugiere mantener los rituales que practiquemos en secreto pues desafortunadamente no falta quien ponga en duda nuestras creencias y hasta haga sorna de ellas.
  • Limpieza interior: Se refiere a que para efectuar un ritual debemos estar limpios internamente, sentirnos en paz y armonía con Dios, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea y libre de emociones negativas.
  • Velas: Debemos utilizar siempre velas del color correspondiente al Rayo que representa cada Arcángel. En último caso, se pueden usar velas blancas. ( ver listado más abajo)
La invocación a los ángeles no tiene restricciones. Podemos llamarlos todos los días, cada vez que los necesitemos, es decir, cuando tengamos una pena, un  problema de dinero, un malestar espiritual, cuando necesitemos preservar la salud o la de nuestros seres queridos, cuando necesitemos protección o consejo para llevar a cabo una emprendimiento difícil.

Los Arcángeles, los Rayos y los Colores:


Miguel: Primer Rayo Azul
Jofiel: Segundo Rayo Amarillo
Chamuel: Tercer rayo Rosa
Gabriel: Cuarto Rayo Blanco
Rafael: Quinto Rayo Verde
Uriel: Sexto Rayo Rubi
Zadquiel: Septimo Rayo Violeta







 

No hay comentarios: