Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2008

Oración al Angel de la Luz (protección)




ORACION AL ANGEL DE LUZ


Angel de Luz, tu que brillas para mí y junto a mí.
Tú que haces de tu ser el mío,
dejándome por tus ojos ver, y con tus alas volar,
para así andar el camino correcto,
y de las caídas poderme levantar.
Angel de Luz,
tú que suavizas mis dolores,
con la sutileza  y el vaivén de tus mágicas alas.
Tú que me velas mi sueño,
tú que cuando tengo miedo me susurras al oído:
"Aquí estoy, no temas".
Angel de Luz, Tú mi eterno,
en el Sol, en la Luna,
en el viento, en el fuego,
en la tierra y en el aire
Tú mi descanso y mi sonrisa.
Gracias por existir.
Gracias a Dios por tí.
Nunca me abandones,
no dejes de estar aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal me parece muy buena oracion de proteccion nunca la via visto pero los felicito por compartir estas oraciones

Escuela de Reiki La Serena dijo...

Me alegra que te haya servido. Bendiciones!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por tan hermosa oracion... La tome prestada para compartirla con un grupo de amigos, Bendiciones para Ustedes...