Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2008

Angeles alrededor nuestro... siempre




Los Ángeles han estado alrededor por mucho tiempo. Las culturas más sabias, más primitivas han creído en ellos. Ustedes pueden haberse vuelto demasiado sofisticados para los Ángeles, ¡pero ellos se quedan con ustedes de todas formas!
Los Ángeles vienen del mismo jardín de almas del que ustedes vienen. Un Ángel es por la mayor parte, un pedacito de conciencia que se queda, en el reino angelical; así como ustedes son un pedacito de conciencia que se enfoca en la vida de la Tierra. No quiere decir que sean obligados aquí; solamente ha sido un hábito de larga estadía el que se enfoquen aquí. Entonces los Ángeles tienen más flexibilidad y conciencia que los humanos. Los Ángeles se mueven alrededor a través de la intención, la cual les permite la energía necesaria para el movimiento.
Los Ángeles fueron el tipo de conciencia que estuvo aquí primero. Se decidió que a la Tierra se le permitirá abarcar todas las energías que desearan estar aquí.
¿Hay una jerarquía de Ángeles? Algunos Ángeles tienen especialidades, muy parecido a como los humanos tienen intereses especiales. Algunos Ángeles vienen de diferentes razas, así como los seres humanos. Las razas tienen diferentes intereses y naturalezas. Ciertos Ángeles son atraídos a una esencia de energía en particular. Por ejemplo, los Ángeles de los guerreros están interesados en la fuerza, puesto que un concepto tal como la libertad necesita fuerza.
Hay Ángeles de la caridad que son atraídos a las energías de compasión y dádiva. Hay Ángeles de la naturaleza que se enfocan en el cuidado de seres naturales o en nutrir conciencias. Los Ángeles tienen sus especialidades, pero pueden y se mueven de una categoría a otra. La especialidad de un Ángel está basada en la inclinación más que en la casta.
Hay Ángeles para los grupos étnicos, para los países, para las ciudades, para los hospitales, para las comunidades, para las escuelas, para los negocios. En donde sea que haya un grupo de conciencias juntas para un propósito, un Ángel es parte de esa energía. Cada organización de seres humanos tiene al menos un arcángel.
 












No hay comentarios: