Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

lunes, 2 de junio de 2008

Nuestros Guías Espirituales...




GUÍAS ESPIRITUALES




¿Qué son los guías espirituales? ¿Quiénes son sus guías espirituales? Guías, Ángeles, mentores espirituales, hadas, enanitos; hay demasiadas palabras para ellos, dependiendo de la cultura. En las culturas orientales, pueden ser llamados los antiguos. Son un sentimiento de guía; ellos siempre están con ustedes. Muchos guías han, en algún momento, estado en el planeta en forma humana. Algunos de ustedes pueden tener guías que nunca han sido físicos puesto que hay muchas dimensiones de reinos no-físicos.


Los guías les ayudan a conectarse a su divinidad, al ser milagroso que son. Ellos atajan algunas de las luchas que están teniendo; los caminos largos, sinuosos que toman desde aquí hacia la iluminación. Los guías están aquí como preparadores de base diciéndoles cuando deberían quedarse quietos y cuando deberían correr. Ellos siguen las reglas del universo y no pisan la vida, el karma o el libre albedrío de nadie a menos que se les pida. Al trabajar con ellos, aprenden a pedir y a después escuchar la respuesta.


Los guías siempre están ahí porque viven en un lugar de tiempo instantáneo. Ellos nunca los juzgan; ellos nunca se cansan de los caminos sinuosos que ustedes toman; ellos nunca declaran que están mal en cualquier decisión que hayan tomado. Cuando necesiten un amigo que no los juzgue, que solamente ame, que tenga una perspectiva más elevada y está deseoso de compartirla, es cuando recurren a su guía.


Sus guías pueden encontrarlos en donde sea que están. Ellos se conectarán con ustedes ahí, se mezclarán con ustedes y los elevarán. No necesitan siquiera hacer algo. La meditación ayuda, pero sus guías pueden encontrarlos en cualquier momento que ustedes lo pidan. Siempre están ahí. Pidan a sus guías ayuda para que trabajen con sus miedos, puesto que este es un gran punto de inicio para el crecimiento espiritual.


¿Cómo pueden confiar en que este hermoso ser de luz venga? Sientan el consejo. Si el consejo los hace sentirse seguros y empoderados y amados, entonces vale la pena confiar. Si no, probablemente lo han traducido mal. Los guías nunca dan un consejo que venga del miedo. Si todavía no están acostumbrados a recibir transmisiones de energía, pueden cometer errores en traducción.


Si son neófitos, no se desanimen cuando no puedan obtener lo correcto la primera vez. Tómenlo tan lentamente como sea necesario. Comiencen confiando en pequeñas cosas hasta que crezca su experiencia. ¡Pidan a un guía de la confianza!

No hay comentarios: