Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2008

Luna y Magia Angelical






La Luna y La Magia Angelical
La Luna tiene muchos nombres místicos, los cuales le han sido adjudicados a través de muchos siglos. El nombre hebreo de la Luna es Levanah y en el Árbol de la Vida es esta luminaria la que abre el camino que asciende a las esferas superiores y a las puertas del cielo. Es por esto que la Luna es considerada de gran importancia en meditaciones y en la práctica del misticismo. Tal vez debido a su obvia conexión con el Inconsciente y con altos estados de conciencia, la Luna siempre ha sido el eje sobre el cual se balancea el poder de todo ritual mágico.

En tiempos antiguos los meses estaban basados en las fases lunares y muchos calendarios, como el chino y el hebreo están basados en los movimientos de este satélite terrestre. Los judíos ortodoxos celebran cada Luna Nueva con rituales específicos que incluyen la lectura del salmo 8, el cual menciona la importancia de esta fase lunar. Es importante tener un calendario que indique la hora exacta de la Luna Nueva en el lugar de residencia de la persona, ya que Dios escucha toda plegaria que se haga en ese momento. La presencia de Dios permanece con la persona solo durante cinco minutos después de entrar la Luna Nueva. En este intervalo se lee el salmo 8 y se hace la petición a Dios.

La Luna pasa por todos los signos zodiacales en el curso de un mes, permaneciendo en cada uno entre dos a dos días y medio. Los veintiocho días del ciclo lunar se conocen como las mansiones de la Luna.

El periodo entre Luna nueva y Luna Llena se conoce como Luna Creciente. Entre Luna Llena y la próxima Luna Nueva se conoce como Luna Menguante.

El efecto de la Luna sobre la tierra es tal que los agricultores utilizan las diferentes etapas lunares para plantar y recoger cosechas. Los jardineros profesionales también observan las fases de la Luna. Todas las religiones y las llamadas culturas primitivas como las del Indio americano, los aborígenes australianos y muchas tribus africanas observan los aspectos de la Luna.

La Luna Menguante siempre ha sido considerada maléfica ya que esta perdiendo luz continuamente y es durante esta fase que se llevan a cabo las practicas de la magia negra o magia de destrucción. La Luna Creciente, por otra parte, es considerada benéfica porque cada noche adquiere mas luz y crece mas en el firmamento. Es durante esta época que se llevan a cabo rituales de magia blanca o magia positiva.

En la magia Angelical, la Luna Nueva y Luna Llena son de gran importancia. En Luna Nueva y Luna Llena se llevan a cabo meditaciones y rituales durante los cuales la persona trata de elevarse a planos superiores que solo son accesibles a través de la esfera de la Luna. Debido a que la Luna es el planeta que mas cerca esta de la tierra es considerada la puerta hacia esferas superiores y hacia otros "planos," que en la Cábala y el Árbol de la Vida son identificados con los demás planetas del sistema solar.

Debido a su gran influencia sobre los líquidos, la Luna es asociada con el elemento agua, el cual es regido por el Arcángel Gabriel. Para establecer contacto con este gran Arcángel y recibir las poderosas influencias de la esfera lunar, se prepara el Néctar de Levanah, que como ya explicado con anterioridad es el nombre hebreo de la Luna.

La base de este elixir mágico se prepara batiendo una clara de huevo con bastante azúcar y añadiéndole medía tasa de crema de leche. A esta mezcla se le añade medía taza de vino blanco. El liquido resultante es de exquisito sabor. Se vacía de inmediato en una copa azul. En el mercado se encuentran copas azules con medías lunas que son ideales para esta obra.

Luego de haber vaciado el liquido en la copa, se coloca en el fondo una piedra de la Luna, que se puede conseguir fácilmente en las tiendas de la nueva era o donde vendan cuarzos.

La copa con la piedra de la Luna se coloca cerca de una ventana donde pueda recibir la influencia lunar y se rodea con cuatro velas cortas plateadas encendidas en forma de cruz. La copa se cubre con un paño azul oscuro transparente de nylón o de seda. Si la tela tiene diseños de lunas o estrellas plateadas es mas eficaz aún
La copa se deja en su lugar por una hora. Al termina de este tiempo, se descubre la copa y la persona se para frente a ella con los brazos extendidos y dice:

"En Nombre del Creador del Universo, te pido, Oh gran Arcángel Gabriel, que bendigas este Néctar de Levanah para que rebose con tu divina luz. Permite que al tomar este elixir sagrado reciba dentro de mi ser el gran poder de la Luna junto con tu bendición. Y que esta energía celestial nutra mi cuerpo y mi espíritu y me de la fuerza para vencer las pruebas y dificultades de la vida. Que así sea."

La copa se toma entre las dos manos con gran reverencia y se toma lentamente, sin despegarla en ningún momento de la boca. La piedra de la Luna no se saca de la copa hasta apurar todo su contenido.

Este ritual da gran poder a la persona para resolver toda clase de problemas. Se debe llevar a cabo en Luna nueva y Luna llena solamente; si se hace continuamente, la persona desarrolla grandes poderes psíquicos y establece una relación muy poderosa con Gabriel y su propio ángel guardián.

Antes de hacer este ritual, la persona debe asearse y vestirse con ropas limpias, blancas o azules. El ritual se hace de noche y la persona debe estar descalza y no haber comido nada por lo menos tres horas antes de llevarlo acabo.


No hay comentarios: