Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

martes, 2 de septiembre de 2008

Invocando la Bendición de los Angeles




Bendición de los Ángeles

Ángeles de amor les pido que me envuelvan y me protejan mientras crezco hacia la luz.

Ángeles, bendíganme en todo momento en mi vida.

Bendigan mis pensamientos, mis sentimientos y mis elecciones.

Bendigan mi mente, mi cuerpo, mi espíritu-y mis emociones.

Ayúdenme a despertar mi potencial Angélico y a reconocer mi propia naturaleza Angélica.

Denme la pasión, el valor y el gozo para expresar mi naturaleza Angélica en todo lo que haga.

Que siempre esté disponible para la inspiración y el apoyo Angélico.

Que toda respiración que tome esté alineada con el aliento del divino.

Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los Ángeles.

No hay comentarios: