Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2009

Yo Soy el ángel de la Magia.



Yo Soy el ángel de la Magia.




Mi luz es de amor... de armonía... de bendición... y resplandece en destellos
sublimes... porque se forma sólo con la oración... porque "magia" es
trabajar con el éter, la sustancia de la "eternidad", produciendo el
bien para la humanidad. Las intenciones puras y los actos de caridad
sólo se dan con el amor noble...

Hoy... he atravesado los cielos para llegar a tu lado y entregarte
reflejos de mí. Ven... ven a mis brazos. Cierra tus ojos y aspira
profundamente. Ante tu vista espiritual aparece una imagen de amor.

Fíjate bien: luces celestiales... resplandores... estallidos de colores...
perfumes... melodías angelicales. Todo se conjunta. Los colores vibran al
compás del sonido, los aromas se mezclan...

¡Un milagro se sustancia!.. . ¡Magia!...

¿Y por qué se ha producido?.. .

Porque hay seres de bondad que rezan por la humanidad y la oración es luz y color... aroma y sonido.

Sólo con la oración se exalta mi aura... que es luz de amor y amistad...
sortilegio de amor... ¡Magia!... anagrama de "amiga". Ahora... abrázame
fuertemente... eleva una oración a Dios por los demás y observa mi aura.

No te separes. Hoy te acompañaré a recibir este día que te espera lleno de amor... ¿Magia?... de los ángeles para ti.

No hay comentarios: