Si deseas imprimir:

Print Friendly and PDFPrint Friendly and PDF

Buscar este blog

jueves, 28 de agosto de 2008

Sanando con los Angeles y los Colores



LOS COLORES DEL EQUILIBRIO

Los Angeles perciben en forma de colores diversos aspectos de la energia humana.

El bienestar fisico es rosado, la claridad de pensamiento es amarilla, la estabilidad emocional es azul celeste y la iluminacion espiritual es color lavanda (violeta claro).

La prosperidad se vive cuando los colores de la persona estan en equilibrio. Para lograrlo, comienza visualizando cuatro ladrillos, uno rosado, uno amarillo, uno azul y uno lavanda; cerca de ellos esta la Balanza de la Justicia, la cual sostiene Roberto, el Angel del Equilibrio, en su mano derecha; te observa mientras colocas los ladrillos rosado y azul en un lado d ela balanza, y el amarillo y el lavanda en el otro.

Permanece en silencio durante un minuto, disfrutando del efecto tranquilizados que se produce cuando te encuentras en un estado de perfecto equilibrio.

DOSIS : Una vez al dia, en las mañanas.

Nota: Visualiza a la persona sosteniendo una escala con los ladrillos de colores ordenados, como se describe arriba. Retén mentalmente esa imagen un par de minutos.Este ejercicio sirve mucho para gente que tiene déficit de atención, dislexia u otro tipo de trastorno del aprendizaje.





No hay comentarios: